¿como encontrar las mejores dietas para adelgazar?

Encontrar la dieta que más se ajusta a tu cuerpo no es nada sencillo, de hecho se trata de un proceso de prueba y error en la mayoría de los casos. Una de las cosas que más me preocupan cuando empiezo una dieta es que cumpla tres características: que sea saludable, que sea rápida y que sea fácil. Es cierto que es dificil encontrar estas tres características en una sola dieta, por eso os pongo varias dietas para adelgazar muy chulas. Deberías elegir la que más se acerca a tus gustos e informante a fondo sobre ella.

 

La dieta desintoxicante de manzana

La dieta desintoxicante de manzana te ayudará a perder peso mientras limpia tu cuerpo. Debes estar saludable si quieres seguir esta dieta. El consumo de manzanas, debido a su poder de desintoxicación, puede llevar a algunas consecuencias tales como manchas, dolor de estómago, trastornos digestivos o estreñimiento.

 

La dieta Atkins

La dieta Atkins es una propuesta revolucionaria del Dr. Robert Atkins diseñada hace más de tres décadas y que, gracias a su efectividad, es una dieta aún utilizada por mucha gente hoy en día.

La dieta Atkins promete una pérdida de peso rápida sin morir de hambre. Radica en comer muchas proteínas en lugar de alimentos a base de verduras o carbohidratos.

 

La dieta de papaya, mango y guayaba

La dieta de papaya, mango y guayaba nos la ha enviado Elicaro, quien nos cuenta que si sigues esta dieta puedes perder hasta 10 kilos en 25 días.

Este es un tipo de dieta disociada que se enfoca exclusivamente en la cena, las otras comidas (desayunos y almuerzos) pueden consumirse como de costumbre. De todas maneras, si buscas los mejores resultados, se sugiere seguir una dieta muy baja en calorías durante estos 25 días (una dieta baja de 900 calorías).

El procedimiento de la dieta es muy simple y no necesita de mucho esfuerzo, lo cual hace que sea muy fácil de seguir sin importar dónde estés.

 

La dieta del pomelo

Siempre que sigas la dieta de manera consistente y la alternes con hábitos tales como beber dos litros de agua y hacer deporte regularmente, la dieta del pomelo te puede ayudar a perder hasta 8 kilos en una semana.

La dieta del pomelo es una dieta baja en calorías con muchos beneficios ya que el principal alimento es el pomelo, el cual es una fruta libre de grasas con bajos niveles de sodio y altos niveles de vitamina C, fibra y agua. El pomelo sacia el hambre con lo cual se te va a hacer más fácil seguir la dieta.

 

La dieta de la patata

La dieta de la patata te permite perder más de 3 kilos en una semana.

Es importante, como en todas las demás dietas, tener buenos hábitos que no solamente incrementen la probabilidad del éxito de la dieta sino que también te ayuden a tener un estilo de vida más equilibrado y saludable.

Entre los muchos hábitos que debes tener, te recomendamos tomar dos litros de agua al día, ya que esto te ayudará a limpiar tu cuerpo de toxinas, va a hidratartu cuerpo y va a saciar tu hambre. También te recomendamos algo de ejercicio físico constante.

La dieta clásica

La dieta clásica consta de dos etapas: La primera etapa consiste en la pérdida de peso, mientras que la segunda consiste en el mantenimiento.

Generalmente, la dieta clásica trata de respetar el equilibrio metabólico y el cuerpo particular de cada individuo al evitar desequilibrios y deficiencias de nutrientes que pudiesen dañar la salud de esa persona.

La dieta clásica te puede ayudar a perder hasta 5 kilos en 4 meses pero es muy importante seguirla cuidadosamente, ya que cambios y variaciones podrían hacer que los resultados se vean alterados.

La dieta de los 3 días

La base de una dieta disociada es saber cómo y cuándo puedes mezclar cierto tipo de alimentos.

Este tipo de dieta puede seguirse por tres días y puedes combinar los diferentes menús que te van a ayudar a perder peso y también van a ser útiles como ejemplo de las diferentes combinaciones de alimentos que contribuyen a la salud de nuestro cuerpo.

La dieta del bronceado

La dieta del bronceado combina calidades y virtudes de dos dietas específicas, una diseñada para estimular tu bronceado de verano y la otra diseñada paraa yudarte a perder peso gracias a sus niveles de bajas calorías.

La dieta del bronceado está diseñada para seguirse durante el verano, para que de esa manera puedas encontrar fácilmente las frutas y verduras típicas de la estación que contienen altos niveles de vitamina A (beta caroteno), la cual es responsable del pigmento en la piel y de darte un aspecto café y bronceado.

 

Recibe más información de la Dieta Disociada

Accede a tu email y confirma tu dirección de correo electrónico!

No compartimos tu email con nadie y te puedes borrar cuando quieras

LaDietaDisociada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>